Yanina Latorre no solo es una de las panelistas más controversiales del mundo del espectáculo, sino que además suele convertirse en tendencia por temas que tienen que ver con cuestiones de su vida personal.
En la actualidad, Yanina Latorre no solo trabaja en "LAM", sino también en la radio. En ambos sitios suele decir lo que piensa sin ninguna clase de tapujo, por lo que suele captar la atención de todos.
Te podría interesar
Desde hace ya varias semanas cuenta con orgullo que su hija Yanina Latorre se sumaría como participante de la nueva edición del certamen de baile de Marcelo Tinelli, lo cual finalmente sucedió.
Lola Latorre logró llevarse todos los aplausos y el puntaje le alcanzaría para poder estar en la siguiente ronda y presentar un nuevo baile, generando toda clase de repercusiones.
Por otro lado, Ángel de Brito le dijo a su compañera de trabajo el comentario que habría realizado Flavio Mendoza en contra de su hija, generando su máximo enojo.
"En Polémica, Flavio Mendoza dijo que tu hija era una acomodada...".
Luego, Marcela Feudale expresó: "Hablemos de baile y digamos que es un gran acróbata y un gran coreógrafo, pero nunca hizo gala de ser el mejor bailarín. No lo he visto en grandes números moviéndose como un gran bailarín. Es mejor acróbata y un gran coreógrafo".
No dudó en decirlo
La respuesta de Yanina Latorre no tardó en llegar: "Sí, también lo dijo de Juli Castro. Dijo que lo que hacían ellas no era bailar... Lo invito a bailar un cuarto de lo que baila Lola, que después hable de ella. Dijo que le chupa las medias, que era acomodada".
"Medio que hizo burla de eso. Le iba a escribir por todo eso, pero después solté porque cuando vi que se la agarraba con Juli, que criticaba todo... Ese pelot* le dije. Me volví loca cuando se empezó a burlar de la edad y el baile. Aparte cuando dijo "Juli Castro que baila urbano, eso que hacen ellas es fácil. Las quiero ver bailar....". Eso es más difícil que otro ritmo, Juli Castro la rompió, tiene el mayor puntaje", sostuvo además.