Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más controversiales de los medios de comunicación, gracias a su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, tanto en la radio como en la televisión.
No es ninguna clase de secreto que Yanina Latorre puede hablar de cualquier tema que se presente para debate y hacerlo sin filtros o tapujos.
Te podría interesar
La pareja de Diego Latorre, desde hace muchos años, se desempeña como una de las panelistas del programa de Ángel de Brito. Allí devela los secretos mejores guardados de todos los famosos, lo cual, en más de una ocasión, le ha generado inconvenientes.
Además, su hija, Lola Latorre, se sumó a la nueva edición del programa de Marcelo Tinelli, "Bailando 2023", generando todo tipo de controversias contra esta familia.
El puntaje le garantizó a la hija de la panelista seguir en competencia, pero también generó que Alex Caniggia tuiteara y la desacreditara por completo, trayendo a colación aquella infidelidad en el pasado de Diego a Yanina Latorre.
“¿Quién es la hija de puntit* y de la cornuda mundial?”.
Tal y como era de esperarse, la respuesta de Yanina no se hizo esperar, sobre todo, teniendo en cuenta lo irreproducibles que resultan todos los adjetivos descalificativos que usó el hijo de Mariana Nannis: “El día en que vi que la hermana diciendo que le gustaría tener una mamá y un papá que la llamara por teléfono me pareció tremendo”, inició.
No se lo guardó
“No me gusta su personaje, porque una cosa era cuando tenía 20 años que hablaba rarito (…) pero nos estamos cag…de hambre en este país y no es la manera. ¿Quién es él para hablar de esta manera? Tiene una madre y un padre que estaban juntos por conveniencia y nunca se dejaban ver juntos, y que jamás fueron a la pista del Bailando a apoyarlos a los dos, para tener una foto familiar los cuatro”, agregó Yanina Latorre.
"Yo creo que este chico habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoye, que lo cuide, que lo acompañe. Es digno de lástima", sentenció.