Este 18 de septiembre, Abel Pintos y Mora Calabrese están festejando un nuevo aniversario de bodas. En la cuenta personal del músico y la empresaria van dos años de pura emoción, alegría, reconstrucción y familia ensamblada en el norte argentino.
Como no podía ser de otra manera, tanto Mora Calabrese como Abel Pintos se dedicaron posteos, el cual llamó la atención de propios y extraños. Sí, la declaración de amor tuvo un toque bizarro debido a la edición de una foto en la que la protagonista era la torta de la boda.
Te podría interesar
Sobre los “tortolitos” que estaban sobre la torta, la chaqueña decidió colocar la cara de su amado y la suya, claro algo un poco distorsionada por el filtro que utilizaron. “¡Felices dos años mi amor!”, escribió la empresaria al remarcar el aniversario de bodas.
“La vida con vos y con nuestros hijos es el regalo más maravilloso que la vida me dio. Te amo”, completó Mora totalmente emocionada. A su vez, el bahiense hizo un reposteo de esa imagen y mencionó con énfasis el detalle de la foto.
“Reposteo porque, como es todo con vos, hiciste el posteo perfecto con esa foto. Felices bodas de algodón mi vida. La vida entera con vos. Te amo”, escribió el intérprete, quien desde hace un par de semanas comenzó con los ensayos para las presentaciones que tiene pactadas para el próximo mes en Chile y Argentina.
En una nota con la revista Gente, Abel Pintos aseguró que se percibe ciudadano del país por vivir en Chaco, de donde es Mora, pero estar en todos lados. “Para mí es natural estar en cualquier lugar. Tengo gente querida y conocida e historias de vida en muchos sitios de Argentina”, reconoció.
Escape perfecto
“Cuando vamos a nuestra casa de Chaco no significa que escapemos del ruido de la ciudad de Buenos Aires: es el pulso que mi familia y la que formamos con Mora necesita en distintos momentos”, reconoció Abel Pintos sobre lo que sucede con la familia.
“Somos muy compañeros, y de la misma manera que ellos van conmigo cuando yo tengo que recorrer, hago lo mismo yo cuando la cosa es al revés. Funcionamos así”, aseguró el artista, que no permitió que su esposa postergue sus sueños por acompañarlo a él.