Soledad Pastorutti es una de las cantantes más queridas y aclamadas del país, pues desde muy joven se ha dedicado a conquistar el cariño de los millones de argentinos que, hoy en día, se han convertido en sus más fieles seguidores.
Son más de 27 los años que Soledad Pastorutti se halla en el camino de la música y, aun así, es muy poca la información que se conoce sobre su vida privada, pues siempre ha intentado mantener bien separadas ambas vidas.
Te podría interesar
Además de evidenciar que es la mejor en lo que hace, la Sole ha dejado en claro que la privacidad de su entorno es algo muy importante para ella, por lo que muy pocas veces ha compartido al público momentos privados.
Se sabe que la cantante está casada con Jeremías Audoglio desde el 2007 y tienen dos hermosas niñas, Antonia y Regina, de 13 y 10 años respectivamente, a quienes ha evidenciado muy poco en sus redes sociales.
Por este motivo, hace unos días, grande fue la sorpresa para sus fanáticos, cuando la Sole se dejó ver acompañada de su hija mayor, camino a las votaciones que se llevaron a cabo en la ciudad de Santa Fe para elegir gobernador.
En las postales y videos compartidos en las historias de la artista, se puede ver que Antonia ha crecido y se está convirtiendo en toda una joven hermosa, al igual que su madre, pero que prefiere seguir manteniendo un perfil discreto.
Pocas veces
Solamente en ocasiones especiales, en los cumpleaños en su mayoría, Soledad Pastorutti comparte alguna postal de sus pequeñas, donde suele dedicarle palabras de amor, tal y como fue el caso del cumpleaños número 13 de Antonia.
“Nunca nadie podrá explicarnos este amor. ¡Felicidades, hija mía! Soy la mamá más feliz del planeta con vos. Te amo”, escribía la Sole, el 10 de junio de este año, en esta fecha tan especial.