Mauro Icardi y Wanda Nara han atravesado varias crisis en el último tiempo, muchas de ellas debido a las veces que el delantero del Galatasaray fue señalado como infiel, incluso se habrían filtrado ciertas pruebas en su contra, complicando su situación.
Mauro Icardi y Wanda Nara habrían estado separados el tiempo que ella se instaló en Buenos Aires, cuando él estaba en Estambul cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Te podría interesar
En ese momento, la modelo y empresaria develó que no estaba con el futbolista y se lucía muy cerca de L Gante, pero, a pesar de la cantidad de veces que la prensa los vinculó, ninguno de los protagonistas confirmó que existiera algo amoroso entre ellos.
Ahora, luego de que el referente de la cumbia 420 recuperara su libertad, brindó una conferencia de prensa en donde fue consultado por su vínculo con la modelo y se llevó absolutamente todas las miradas: “Yo, en mi vida, tuve una sola novia”.
“Fue Tamara Báez y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama. Después, lo más cerca que estuve de un romance fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, agregó el cantante deslizando que entre ellos habría existido un amorío.
“¿Hablaste con Wanda?”.
Le consultaron, además, luego de sus escandalosas declaraciones, sobre todo porque la modelo estaría atravesando por uno de sus mejores momentos con el futbolista. “Sí, piola. Mantengo siempre el contacto, re de 10?, respondió.
Se llama al silencio
L Gante dio a conocer además que la modelo se habría preocupado cuando él estaba privado de su libertad, algo que no se sabe si le habría gustado a Mauro Icardi, ya que no se pronunció al respecto y menos aún lo hizo cuando habló sobre aquel presunto amorío.
Luego de aquellas declaraciones, posteó una postal en donde dejó en evidencia el cambio de look que se hizo, donde no faltó el “like“ de Wanda Nara.