Hace varios días que Argentina viene paralizada por el triste final de Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto, tras permanecer durante más de dos meses internada en el Hospital Italiano.
Y si bien se sabía que el estado de Silvina Luna era bastante crítico, teniendo en cuenta su condición física, nunca nos imaginamos que podría terminar con su pérdida, a tan solo sus breves 43 años.
Te podría interesar
Desde entonces, y como era de esperarse, todas las miradas han caído sobre la Justicia Argentina, quien se halla estudiando y analizando las pruebas que podrían inculpar a Aníbal Lotocki.
Antes del funeral de Silvina Luna, se pidió una autopsia para conocer el verdadero motivo que habría originado la falla en el organismo de la protagonista, como prueba fundamental para hacer responsable al mediático "doctor".
Tras un arduo análisis, e incluso después del descargo de Fernando Burlando, salieron a la luz datos sumamente importantes de lo que habría arrojado la autopsia de la modelo.
Javier Díaz, quien ha estado a cargo de la investigación, sostuvo que el organismo "de Silvina Luna empieza a hablar. Vamos a contar algunos detalles respecto de lo que dijeron los médicos y que le han informado a la Justicia".
Todos los detalles
Como primer punto, señalaron que "hay una importante cantidad de material migrante dispersa, no en la cabeza, pero sí en los brazos, pectorales, las zonas de los glúteos y detrás de las rodillas".
Además, añadió un dato escalofriante: "Presentaba un color pardo como consecuencia de todo lo que había sufrido Silvina Luna en su vida, puede ser la medicación recibida también".