Marcelo Polino, jurado del "Bailando por un sueño 2023", se cruzó feo con uno de los participantes, que se animó a cuestionarlo en vivo.
Se trata de Stefano "Yeyo" De Gregorio, excompañero y amigo de Lali Espósito. El joven dijo algo que enojó a Marcelo Polino y terminó en una casi renuncia.
Te podría interesar
El artista arrancó diciéndole a Tinelli: "Estamos realmente muy contentos de estar acá. Es la primera vez que estamos como pareja en el Bailando. Con esta chica nos conocemos desde antes. Es un sol. Y lo que dijiste vos recién, Marcelo, de que te quedás obnubilado mirando sus videos, hay cosas que te vienen de fábrica o no te vienen y esta chica lo tiene. Me hace acordar a Lali, es angelada".
En ese punto, el conductor se dio cuenta de algo inusual: "¡Se va Marcelo Polino! Perdón, ¡no se vaya! Dijo Lali…". El periodista tuvo una violenta reacción que sorprendió a su jefe y desató un escandaloso cruce: "Yo soy el padrino del fandom de Lali. ¡Lavate (...) antes de comparar a alguna chica con Lali!". Yeyo no se quedó callado: "¿Padrino de qué? ¿Hace cuánto que la conocés a Lali?". Polino le contestó: "Desde el primer día, desde que empezó la carrera. Soy periodista hace 30 años. ¿Vos a dónde estabas hace 30 años?".
El actor fue tajante: "Estaba trabajando con ella, para entrar a Rincón de Luz, en 2002, Polino". El jurado ironizó: "Estabas en la cola del casting, ella era la (estrella)". Yeyo no dudó en responder ese agravio: "Ella estaba en el casting, al igual que yo, y quedó para hacer de Coco. Y yo hacía de Mateo en Rincón de Luz".
Marcelo volvió a usar la ironía: "¡Mirá a dónde llegó ella y a dónde llegaste vos!". De Gregorio aprovechó para quedar bien con Tinelli: "Estoy con el conductor número uno. Olvidate".
Una de cal y una de arena
Lo que dijo Guillermina Valdés sobre el conductor: "Está todo muy bien con Marcelo, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une".
Y agregó: "Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena. Un hijo te invita a tener un vínculo de amor aunque se haya transformado en otra cosa".