Si hay una personalidad que posea la fama total y establecida en el mundo mediático, artístico y de la TV es con mucha diferencia Marcelo Tinelli, pues se desempeña en los medios desde hace varias décadas, creando grandes éxitos en la pantalla nacional.
Como muchos saben, Marcelo Tinelli es una personalidad de las más reconocidas en el continente y ha logrado vincularse con sus millones de seguidores por medio de las plataformas digitales de manera mucho más cercana.
Te podría interesar
El conductor es considerado una mega estrella de Instagram, pues su cuenta supera los 10 millones de seguidores. Sin embargo, pocos saben que el famoso tiene un perfil en Facebook donde también cuenta con millones de seguidores y que recientemente sufrió un tremendo hackeo.
Hace varias horas que el presentador compartió en sus historias de la red social de la camarita que su cuenta de Facebook había sido “hackeada”. En su perfil se colocaron fotos antiguas del animador con Guillermina Valdés de la época en la que todavía eran pareja.
Todo habría ocurrido hace aproximadamente una semana, cuando desde la cuenta de la F se comenzaron a difundir una gran cantidad de mensajes en inglés que supuestamente había posteado el famoso. Varios de los links posteados descargaban archivos infectados con virus.
"Tengo hackeado mi Facebook. Ya hice la denuncia correspondiente y espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible".
Por el momento no se tienen mayores detalles de lo ocurrido, sin embargo, como sucede en la gran mayoría de los casos de este tipo, se habría accedido a ubicaciones no seguras desde donde se compartieron datos que terminaron por llegar a manos de cibercriminales.
La repercusión
Marcelo Tinelli sufrió el robo de su cuenta de Facebook, ocasionándole una gran pérdida, pues al ser él una mega estrella de las redes sociales, su influencia es tremenda. No solo eso, sino que habría perdido también en su imagen y en su credibilidad, ya que muchos no sabían qué es lo que había ocurrido.
La cuenta del famoso en la plataforma azul tiene más de 10 millones de seguidores, por lo que es un tremendo impacto para su perfil en el mundo digital. Aunque hay gente que menciona que el famoso no es tan activo en la F como en Instagram, lo cierto es que es un grave problema de seguridad que tendrá que resolver.