Desde que Rufina llegó al mundo, Nico Cabré es un padre comprometido al cien por cien. Ese es uno de los mayores elogios que se le pudo escuchar decir a Eugenia La China Suárez, quien es la madre de la nana de 10 años de edad. “Es que acomodo mi trabajo a la paternidad y no al revés”, reconoció el actor.
“Lo que primero me empuja es ser padre, estar presente y estar en los momentos en los que Rufi necesita que yo esté. Poder acompañarla a sus actividades o ser parte de una merienda en paz y no tener que decirle: Dale, tomate la leche que me tengo que ir, yo esa locura no la quiero vivir”, enfatizó Nico Cabré.
Te podría interesar
En la entrevista con la revista El Planeta Urbano, el actor mencionó que él se acomoda a los tiempos del actor y no al revés. “Me pasó igual eso, antes tal vez no estaba muy atento y después decía: ¿Por qué tengo que hacer todo esto apurado?, pero trato de que ya no”, admitió.
“Mi prioridad es Rufi, no me permito más eso, porque si me tuviera que perder un acto escolar, que hasta ahora no me pasó, por trabajar, esto no funcionaría para mí”, aseguró el actor sobre como reacomodo todas sus obligaciones para pasar tiempo con su hija.
En cuanto a lo que le puede suceder a otro padre, el actor mencionó: “Son elecciones, no creo ser mejor ni hacer las cosas mejor que nadie, es simplemente lo que a mí me funciona, lo que me hace sonreír. Ganaré menos plata pero me lleno la vida de otros momentos. Ya los autos no me interesan”.
A su vez, Nico asegura que Rufi vive a pleno cada momento y siempre que puede o lo ve conveniente lo refleja en las redes sociales. “Sí, es mi compañerita, ahora está acá. A veces se come esos garrones de los ensayos, pero yo te acompaño piba, vos también, esto es así”, contó.
Buenos momentos
“Yo lo (aprovecho), es supercompañera y se la recontra banca, entiende los tiempos, sabe que cuando está atrás hay que hacer silencio. Esta comunión se dio desde que era muy chiquita. Nunca tuvo una niñera, entonces somos ella y yo, palo y palo, le (colocamos) el pecho a lo que le tenemos que poner. Somos un equipo”, reconoció.
A su vez, Nico Cabré dice que es muy aplicado con el running porque lo ayuda a estar en forma. “Puede ser la concentración y un poco del estado físico. Ya vas a ver cómo canto y cómo bailo en la obra”, dice sobre lo que pasará en los próximos meses en una obra que comenzó a trabajar.