Araceli González habló de su presente y las razones por las que lleva años sin participar de ningún programa de televisión importante.
La modelo se sinceró: "Esto les enseño a mis hijos, y es que siempre tiene que haber otro plan, que nunca un plan es el único, ojalá puedas vivir de un plan único". En ese punto, Araceli González fue absolutamente sincera.
Te podría interesar
La conductora reconoció: "El confort, te achancha, te desalienta, y cuando salís de esa zona, o te (quitan) o te cancelan, te (percibís) perdido".
Araceli González reivindicó su postura personal: "La verdad, yo nunca me (percibí) perdida porque siempre quise hacer cosas. Si me dicen, no vas a estar acá, buenísimo, voy a estar acá, contestó yo".
Sobre su salida de la televisión (tras pelearse con Adrián Suar, su expareja, al que no mencionó explícitamente), la diva reconoció: "Si la palabra es cancelada o no, también no me gusta empezar a hurgar en esa zona ya trabajada, pero siento que pasó algo, y no me puedo hacer la tonta con eso, sucedió algo".
Y cerró diciendo: "Yo pregunto, ¿qué pasó? ¿A qué se debe? Y empezás a tener un montón de respuestas, hasta que un día la única respuesta y la más maravillosa, es cuando decís: Ya está, libero".
La maternidad
Araceli González se convirtió en madre siendo muy joven y eso cambió para siempre su vida, algo que ella misma reconoce.
La modelo remarcó ese punto: "Fui mamá a los 20 años, y había que alimentar un bebé a los 20, darle una casa, recreación, vestimenta, todo".