La vida sentimental de la China Suárez siempre a dado que hablar, pues convengamos que las parejas que han formado parte de su pasado no se han caracterizado por ser de un perfil discreto en cuento a lo amoroso.
La última pareja estable de la China Suárez fue el joven cantante RusherKing, con quien estuvo casi un año compartiendo, aunque de un día para el otro, el amor se terminó y lo anunciaron en sus redes sociales con mensajes muy peculiares.
Te podría interesar
Desde ese entonces, muchos creyeron que la parejita podría darse una nueva oportunidad, pero esto quedó en el olvido luego de que la actriz fuera vista muy cariñosa con Laty Gram en un shopping de Uruguay.
Por su lado, RusherKing parece haber hallado el amor con Mar Lucas, joven española, cantante e influencer, con quien ha tenido demasiadas coincidencias, pero aun así insisten en mantener privado su romance.
Ahora, según lo que compartió Pochi desde “Gossipeame”, la rivalidad entre la China y Mar sería muy evidente, muy al estilo de la que tiene con Wanda Nara, al grado de imitar lo que hace la otra en sus redes sociales.
"Mucha casualidad".
Tal y como compartió la famosa cuenta de Instagram de chismes, la nueva pareja de RusherKing habría comunicado su anhelo de tatuarse pecas y acto seguido, Eugenia compartía en TikTok cómo hacerse pecas.
Siempre lo mismo
Si bien esto podría tratarse de solamente una coincidencia entre la China Suárez y Mar Lucas, pues llevar pecas es una tendencia por estos días, no sería la primera vez que dos famosas intentan parecerse a la otra.
Tal y como hemos mencionado, Wanda Nara y la ex “Casi Ángeles” han causado mucha controversia en el pasado por llevar el mismo look, o tener un contenido muy similar en sus redes sociales.