Durante los últimos años, Alex Caniggia se ha convertido en uno de los personajes más llamativos y escandalosos del mundo del espectáculo, a quien no le tiembla la voz a la hora de develar verdades y dar su más sincera opinión.
Tras protagonizar importantes enfrentamientos, uno de ellos en contra de Ángel de Brito, a quien consideró un fracaso televisivo, Alex Caniggia volvió a ser el centro de la atención de todos los medios y portales de noticias.
Te podría interesar
En esta ocasión, se dijo que “El Emperador” estaría sumamente distanciado de su madre, luego de que esta decidiera desalojarlo del departamento en el cual se hallaba, a tan solo semanas de convertirse en padre y recibir a su hija Venezia.
Y si bien es cierto que Alex Caniggia intentó ser sumamente cauteloso con ese tema, después de varias semanas, buscó alzar la voz y develar la verdadera historia detrás de su mudanza del sitio en donde convivía con Melody Luz.
Cabe destacar que, en todas sus apariciones televisivas, el joven defendió a Mariana Nannis con vehemencia, apuntando en contra de Claudio y asegurando que su madre sería la principal víctima de todos sus maltratos.
No obstante, después de vivir varios cruces, Alex Caniggia no dudó en contar su verdad: “Me dice: Voy para allá, en tres días llego, tenés que irte… Me echó”, confesó, sumamente indignado y decepcionado con aquella actitud.
Más filoso
Sumado al desalojo, “El Emperador” cuestionó el gesto de desinterés que tuvo para con su nieta: “Nació, ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica”. Avivando aún más la polémica, republicó un artículo letal.
“Una amiga de Mariana Nannis la mandó al frente: Se va sin abonar en los hoteles” se lee, mientras que Alex Caniggia responde, confirmando la información y siendo sumamente picante con la imagen de su madre: “Lacra y rata”.