Miércoles 8 de Mayo 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia ya sería la estrella de un nuevo reality internacional

Alex Caniggia estaría preparándose para ingresar a un show como nunca antes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que tenga un perfil mediático, confrontador y sin temor verborrágico es con mucha diferencia Alex Caniggia, quien se ha ubicado como uno de los personajes más notorios e interesantes para millones de personas que lo siguen constantemente.

En los últimos años, la imagen de Alex Caniggia comenzó a tomar vuelo, luego de consagrarse campeón en “El Hotel de los Famosos”, mantener tensos intercambios con L Gante y el siempre presente conflicto familiar con sus padres que reflotaron hace algunas semanas.

Es por causa de este “personaje” que ha creado el joven que estaría siendo considerado para ingresar a uno de los realities más famosos del mundo. Es que se rumora que el “emperador” será parte de “Gran Hermano Vip España” que se emitirá por Telecinco.

Las redes sociales se han hecho eco de ciertos datos que daban por incluido al joven en el nuevo show de Mediaset y que tendrá a novedosos protagonistas entre sus filas. Según varios internautas del viejo continente, no les desagrada la presencia de Alex en el reality.

Según se rumora en las redes nacionales, la decisión que marcaría la positiva para que el famoso ingresara al show de la vida diaria es que querría alejarse de los constantes problemas que tiene con su madre, Mariana Nannis, a la vez que buscar engrosar sus finanzas, luego de ser padre.

Todo indicaría que sería una decisión tomada, aunque hay cientos de miles que consideran que no tendría demasiado asidero entre los telespectadores españoles, pues a pesar de que ha vivido muchos años en el exterior, el mediático ha tomado relevancia en Argentina donde es ampliamente reconocido y repudiado.

La opinión joven

Alex Caniggia es una las estrellas más famosas del ambiente artístico nacional, por su descarada forma de comunicarse con base en la gran fortuna que heredó de sus padres. Esta forma verborrágica de hablar asombró a muchos de los jóvenes del país que ahora lo tienen como un verdadero ídolo.

Sin embargo, luego de su paso por la TV, en la conducción, hay quienes consideran que habría dejado de ser aquello que tanto admiraban, pues la espontaneidad tuvo que dar paso a un formato estructurado en el que pudo brindar unas pinceladas de su personalidad, aunque solo por unos pocos momentos.