Flavia Palmiero, a los 57 años, enfrenta un complicado momento familiar por lo que sucede con sus dos hijos. La actriz habló al respecto.
La artista reconoció que Giuliana y Gianmarco se fueron de Argentina y la dejaron sola, un adiós que la colocó realmente muy triste. Flavia Palmiero se sinceró sobre todo el dolor que esto le genera.
Te podría interesar
"Más que el nido vacío, me quedó el país vacío. Gianmarco se fue del país y Giuliana se fue también, así que es muy (difícil), pero lo voy a superar", contó la estrella.
Y reconoció otro punto importante: "También se fue mi familia materna, que fue mi familia de origen, toda mi familia se fue. Nos quedamos con mamá".
Flavia Palmiero se sinceró al respecto: "Es un momento muy triste. Ojalá que volvamos a estar juntos en algún lugar del mundo todos".
Es importante recordar que la hija de la diva es arquitecta y su hijo chef, por lo que consiguieron trabajo en Europa y eligieron quedarse allí.
Su regreso a la actuación
La actriz habló de su personaje en la serie "Madame Requin", del director y guionista Alberto Lecchi. “Estamos filmando una serie de una (dama) súper poderosa. Una argentina que se fue a Francia hace muchos años y vuelve".
La joven reconoció: "Es un personaje fuertísimo. Es una financista, una economista presidenta de un grupo financiero internacional y es como muy power. Pero es una persona bastante oscura".