Silvina Luna, sin lugar a dudas, ha dejado huellas en muchas personas, gracias a su personalidad y carisma, por lo que a pesar de que pasan los días desde su fallecimiento, sigue generando una tremenda conmoción en todos.
Recordemos que Silvina Luna perdió la vida luego de tener que hacerle frente a una enfermedad que afectaba sus riñones, de la cual se ha ocupado de hablar en muchas ocasiones, incluso habría llevado su situación a la Justicia.
Te podría interesar
Según ha dado a conocer, lo que le habría producido aquella enfermedad habría sido un material que le inyectó Aníbal Lotocki, afectado de a poco su salud hasta deteriorarla por completo.
La modelo estuvo aproximadamente tres meses internada en el hospital Italiano. En este tiempo, los profesionales hicieron todo para que saliera adelante, pero no les resultó imposible.
Quien estuvo a su lado fue su hermano Ezequiel. Era él el que daba a conocer las novedades sobre la salud de Silvina y tras su deceso genera preocupación por la tristeza que invade sus días.
"Él ahora está destruido".
"Es fuerte también. Porque la qué pasó, él estuvo ahí siempre y comandando. Porque, habitualmente, era ella la que lo tenía debajo del ala a él, porque era más chico. Pero se invirtieron los roles y el pibe estuvo, como tenía que estar”, expresó Gustavo Conti sobre la situación que atraviesa el hermano de la actriz.
Estuvo bien protegida
Además, Gustavo Conti se ocupó de dar a conocer cómo es que se llevaba a cabo el cuidado de Silvina Luna antes de su deceso: "Había un grupo de cuatro o cinco amigas de fierro que también estaban ahí con Silvina y él se apoyaba mucho en ellas, porque la conocían a ella como nadie”.
“Yo no iba seguido a verla, porque también era cargarlo más a Ezequiel, molestarlo, llamarlo y tener que decirle. Pero yo hablaba todos los días con una amiga de ella que me contaba todo. Además Silvina también cansaba con las visitas, para mí, con que ellos supiera que yo estaba a disposición de lo que necesitaran me alcanzaba”, agregó además.