En una entrevista con la revista El Planeta Urbano, Nico Cabré admitió que atraviesa uno de los peores momentos por culpa de la situación de Vélez Sarsfield, plantel que viene haciendo malas campañas en los últimos torneos e hipotecó su futuro en primera.
“Estamos mal, pero confío plenamente, no me queda otra. Puedo ser reiterativo pero yo creo en los momentos, estos son en los que hay que ir a la cancha a alentar, y entender que no es la vida ni el fallecimiento de nadie”, admite Nico Cabré quien no puede creer cómo llegaron a esta situación.
Te podría interesar
A su vez, el actor contó cómo fue su conexión con la entidad futbolística y a quien se lo debe ser hincha del Fortín. “Yo empecé a ir a la cancha porque iba con los amigos de mi papá, uno de ellos era Raúl Gámez, histórico presidente del club, y ahí también estaba mi viejo que era de Boca, otro amigo que era de River”, contó.
“En definitiva, era eso lo que me gustaba, compartir el momento con ellos. Y hoy tengo la oportunidad de que sea Rufi quien me diga: “¿Vamos a la cancha, papá?”. Al vivir eso, el resultado me es anecdótico”, reconoce el artista, que ahora lo vive de otro lado.
“No te voy a decir que (aproveche) este presente del club, pero para mí, Vélez va a seguir siendo Vélez pase lo que pase, y no me modifica un resultado. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde”, admitió Nico Cabré sobre los sentimientos cruzados que le genera Vélez por estos días.
Sobre la decisión de Rufina, que es hincha de Vélez y River, dijo: “Está ahí, lo tengo que aceptar, estas son las cosas que voy aprendiendo. Imaginate que la amo tanto que disfruto que vaya a la cancha y diga que también es de River por la mamá. No es más que eso, que sea del club que quiera”.
Cambios
“Ahora que tengo Instagram lo puedo ver o recibir de otra manera. Siempre fui una persona que con todos mis defectos y la gente sabiendo cómo soy, qué cosas me gustan y qué no, he recibido mucho cariño. Y lo sigo recibiendo, eso me sorprende”, reconoce Nico Cabré sobre sus últimos cambios personales.
“Soy un agradecido porque entiendo que he hecho pavadas que a lo mejor han alegrado el momento de alguien y ese cariño lo recibo de rebote, porque yo no lo buscaba. A lo mejor a veces me obligo a buscarle la vuelta de por qué me dicen eso. Es hermoso y raro de explicar, pero no lo tengo en la cabeza, no lo vivo así”, completó.