Abel Pintos es uno de los artistas que ha dedicado su vida a la música, quien lleva poco más de 28 años arriba de los escenarios y todo parece indicar que seguirá sumando años.
La carrera profesional de Abel Pintos es un varadero de éxito, por lo que no ha dejado de sumar reconocimientos dentro de este ambiente, especialmente de sus fanáticos.
Te podría interesar
Pese a que su música ha ido transformándose con el paso de los años, rompió todos los esquemas con uno de sus últimos discos, mismo que lleva por nombre “Alta en el Cielo”.
El cantante trabajó en conjunto con la orquesta juvenil del Teatro Colón para reversionar himnos y marchas patrias, buscando aumentar el patriotismo en los argentinos.
Desde la Asociación de Futbol Argentina han reconocido esto y lo han elegido para cantar el Himno Nacional durante algunos partidos y, en caso de estar ausente, se presentará su versión.
Por este motivo, en la jornada de ayer, Abel Pintos se hizo presente en el estadio Monumental para cantar el Himno minutos antes de que comience el partido entre Argentina y Ecuador.
Más sorpresas
Algunos de los integrantes del plantel de la Selección argentina son fanáticos de Abel Pintos, ya que lo han invitado a diversos eventos, incluso cantó en la ceremonia de casamiento de Lionel Messi.
Por este motivo, el Chiqui Tapia le ha regalado al cantante una remera autografiada por todos, un gesto que no solo sorprendió a los fanáticos, sino también al propio músico.