Gabriela Sabatini es una de las máximas referentes del tenis argentino en el mundo, quien a pesar de haber abandonado su carrera profesional varias décadas atrás, el talento que evidenció no ha quedado en el olvido.
A muy corta edad, Gabriela Sabatini tomó la decisión de dar un paso al costado de las competiciones y los grandes torneos del tenis, pero aun así, la gente no ha olvidado sus grandes proezas y sigue siendo muy recordada.
Te podría interesar
Durante el mes de junio, la extenista se presentó al “Torneo de Leyendas” que se lleva a cabo en el Roland Garros, donde junto a Gisela Dulko intentaron llegar a la final, tal y como lo hicieron en el 2022, pero no tuvieron éxito.
Sin embargo, a pesar de esta derrota en los primeros partidos, la amistad de las dos argentinas continúa intacta, ya que se las ha podido ver muy compinches hace unos días en Nueva York, a donde viajaron juntas.
Quien también se sumó a este viaje de amigos es Luján Grisolia, quien se supone es la dama que Gabriela eligió para pasar el resto de sus días, desde hace más de 15 años, aunque no hayan oficializado públicamente este romance.
En su cuenta personal de Instagram, la cuñada de Catherine Fulop compartió una serie de postales donde se puede ver su paso por esta increíble ciudad y en las que Luján no pasó desapercibida.
Vínculo familiar
Se sabe que Gabriela Sabatini no siempre ha tenido el mejor de los vínculos con su hermano Osvaldo Sabatini y, sobre todo, con su cuñada, Catherine Fulop, con quien parece llevar una tensa amistad.
Y es que, en redes sociales, hace bastante tiempo que ambos hermanos no se han saludado, siquiera para los cumpleaños, y solamente sus sobrinas, Oriana y Tiziana Sabatini, son quienes mantienen más contacto con Gabriela.