Jueves 25 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

“Se fue”: los verdaderos motivos de la separación de Jimena Barón y Matías Palleiro

Jimena Barón y Matías Palleiro no dejan de dar de que hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón y Matías Palleiro empezaron su amor hace poco más de dos años y si bien en un principio no realizaban publicaciones en las plataformas sociales, juntos, con el tiempo empezaron a dejar en evidencia su amor.

Jimena Barón y Matías Palleiro tuvieron un inicio un poco complicado, según ella misma ha dado a conocer, sin embargo, el amor triunfó e incluso integraron al pequeño hijo de ella.

Era tanto el amor que se evidenciaba en ambos que incluso se habló de la posibilidad de que ambos se convirtieran en padres, él por primera vez y ella nuevamente.

“Él anda contando que este año no, porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás".

“Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa. Palleiro está muy enamorado y le anda contando a sus amigos (cercanos) que quiere ser papá con Jimena Barón”, dieron a conocer.

Y agregaron: “Matías también tiene un mega vínculo con Momo, el hijo de Jimena, y el año que viene le van a escribir una cartita a la cigüeña. Ojalá se les dé”. Sin embargo, ella estrenó su disco y ahora se dedica a promocionarlo, sin pensar lo que sucedería después.

Ángel de Brito fue consultado, a través de las plataformas sociales, con respecto a la vida amorosa de la reconocida cantante y si es que era verdad que estaba separada, a lo que respondió que “sí”, despertando todas las alarmas y logrando lo que esperaba, confundir a todos.

Dijo la verdad de lo sucedido

“¿Por qué se separó Jimena?”, le preguntaron al conductor de “LAM”, luego de que contara aquella información que descolocó a todos, develando qué es lo que habría sucedido con la cantante y su novio.

"No se separó. Ya les conté. Se fue un mes de viaje. Separados físicamente. Sino ya tendríamos más canciones de venganza", expresó Ángel de Brito, completamente polémico, luego de haber conseguido exactamente lo que esperaba y es llevarse todas las miradas.