Tras el fallecimiento de Silvina Luna, y todos los cuestionamientos que se realizaron sobre las exigencias de la sociedad para que las personas se vean perfectas, Jimena Barón habló del tema.
La actriz, modelo y cantante se sinceró al respecto. Jimena Barón contó que quitó de su alimentación para cambiar de forma radical su imagen.
Te podría interesar
La joven arrancó diciendo: "Y hoy, que la temática parece ser belleza, les voy a contar esto. Todos tenemos un talón de Aquiles y el mío es la sal. Ay, Jesús".
Jimena Barón agregó: "Cuestión que voy una semana cocinando con sal pero sin llevarme el salero a la mesa como solía hacer y le seguía dando... Posta que me siento mejor".
Picante como siempre, la actriz remarcó que, gracias a su nueva dieta, mermó de peso: "Tengo un anillo que uso siempre, que no es de compromiso, ya que preguntan tanto, que ahora me baila y me queda grande...".
La joven cerró diciendo: "Así que recomiendo probar aflojarle a la sal y comprobar los resultados ustedes mismas con algún anillo que tengan. ¡Qué importante lo que uno come! ¡Cuídense! No es estético, es salud, es fuerza, es nutrición, es el bocho, es quererse y darse lo menor. Es funcionar bien".
Fuerte reflexión
Jimena Barón declaró: "La vida, muchísimas veces, hace lo que se le canta. Es más cruel de pensar pero creo que es mucho mejor".
Y agregó: "Con este conocimiento, el poder de entender que todo lo que pase, incluso las constantes y múltiples cosas que trae la vida, nosotros tenemos el poder de convertir eso en una herramienta. De hacer que eso sirva para algo y nos (quita) de ese lugar de victimización y de sufrimiento. De decir: ¿por qué si yo hice esto? Eso no existe".