Domingo 28 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Polémicos cambios de última hora en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera no dejan de ser noticia por su boda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann, desde el momento en el que se dio a conocer que llegaría al altar con su novio, se ubicó en el ojo de la tormenta, sobre todo porque las internas familiares no dejaron de estar presentes en su vida.

Con respecto a la boda, en un principio se dijo que la madre del piloto de carreras no dejaba que Nicole Neumann intercediera en ninguno de los detalles del evento, luego se filtró que se le había pedido que firmara un prenupcial.

Además, se supo que la pareja había organizado una boda que se llevaría a cabo durante tres días en un exclusivo lugar en San Martín de los Andes, lo que finalmente no sucederá ya que el lugar le habría cancelado.

Por otro lado, también se informó que la modelo tendría algunos roces con sus amigos, pues varios habrían quedado fuera de la lista de invitados a su casamiento con el piloto, por celos de él.

Con el objetivo de defenderse, al ser consultada, Nikita expresó que “no se acordaba” bien quienes estaban invitados y quienes no, que ella no se había encargado de realizar el envío de las invitaciones y quizás a algunos no les había llegado. Ahora, fue Laura Ubfal la que develó su último inconveniente, después de que la pareja decidiera cambiar otra vez, la locación.

 “Es en Monte Chico y es propiedad de Walter Moyano un empresario ligado a la Sociedad Rural. Es la primera vez que van a alquilar para la ocasión”.

“Tiene reservas naturales, caminos de álamos diseñados por paisajistas y un casco de estancia donde Nicole Neumann y Manu Urcera van a pasar la noche, en la habitación principal que tiene muebles comprados al Palacio Duhau original”, develó además la periodista.

El gran evento

La boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera está programada para que se lleve a cabo el próximo 8 de diciembre, donde toda la prensa estará pendiente a cada uno de los pasos de la pareja y de los invitados que logren asistir.

Se dijo en algún momento que la dificultad de conseguir un sitio apropiado para llevar a cabo el evento tenía que ver con el hecho de que tanto ellos como sus familiares querían evitar, a como dé lugar, que la prensa pudiera acceder de alguna manera.