Sol Pérez es una de las modelos más queridas de nuestro país, quien desde hace algunos años ha alcanzado una popularidad a grandes niveles, por lo que ha sumado numerosos fanáticos.
La gran presencia en las redes sociales terminó por convertir a Sol Pérez en una de las influencers más populares dentro del área del mundo deportivo y fitness.
Te podría interesar
Además de estar trabajando en televisión, también se ha comprometido con algunos proyectos que tambien incluyen a parte de su familia.
Hace algunas horas, la modelo pudo concretar uno de sus sueños, brindar una clase personalizada; la misma fue organizada por su hermano, quien es profesor de educación física, y estuvo destinada a un pequeño grupo reducido de fanáticos.
La capacidad realmente era muy poca y solo pudo sumar 6 alumnas de su amplio número de fanáticos, por lo que a quienes no asistieron les hizo una promesa.
“El próximo, les prometo que van a estar todos”.
La clase fue un éxito, no solo por la convocatoria, sino también por el compromiso de las personas y los numerosos regalos que le brindó Sol Pérez a sus invitadas estrellas.
Casamiento
Sol Pérez y Guido Mazzoni ya tienen todo listo para lo que será el día más feliz de sus vidas, por lo que ahora están más relajados y a la espera de esta importante fecha.
El próximo 25 de noviembre unirán sus vidas en matrimonio. Sobre esto, se supo que Sol contará con al menos tres cambios de ropa.