En los últimos tiempos, la salud de Jorge Lanata ha generado mucha preocupación, pues luego de haber logrado un avance al salir de la internación, volvió a ser ingresado a un nosocomio y su esposa, Elba Marcovecchio, se dejó ver muy desesperada.
Fueron tres las semanas que Jorge Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro, siendo que el día lunes habría conseguido que los médicos le dieran el alta, algo que anhelaba mucho, pero que no perduró por tanto tiempo.
Te podría interesar
Lamentablemente, en las últimas horas del siguiente día de su alta, luego de presentar signos de fiebre muy alta, el periodista debió ser ingresado nuevamente a urgencias, donde fue sometido a miles de estudios, una vez más.
A raíz de todo lo que sucede, quien está atravesando días muy complicados es Elba, y según lo que contó Cinthia Fernández, en el programa “Bien de mañana”, la abogada está muy desesperada: “Está quebrada y con mucho miedo”.
“Yo a Elbita la veo distinta que en otras ocasiones, que en otros episodios que ha tenido Jorge. Está quebrada. La veo, no sé si la palabra es agotada, pero sí muy triste y con mucho miedo”, develaba la panelista.
“Triste y con mucho miedo”.
Además, Cinthia agregaba que Jorge es un paciente complicado, por lo que no se la dejaría muy fácil a su esposa: “Ya son 21 días. Él no es un paciente fácil, esto también hay que decirlo. Quiere irse de la clínica en cuanto está mejor”.
Una bacteria
En el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”, informaron que Jorge Lanata podría estar teniendo estos episodios debido a una bacteria que alteró sus valores, y dada la fragilidad de su salud, no sería lo mejor para él.
“La fiebre estaba muy alta, y con los antecedentes de Lanata se sospecha que haya una infección. Se me equivoco, pido perdón, pero entra una bacteria, da temperatura y entonces se alteran los valores. Esto lo dicen los médicos, no yo”, expresaba Carmen.