Miércoles 1 de Mayo 2024
TRAICIONADA

El lado más sensible de Caner Cindoruk, el galán de “Traicionada”

“Traicionada” sigue en el podio de lo más visto en Telefe.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Siempre ha sido mi prioridad ser recordado por mi trabajo, quería que la gente hablara sobre el personaje que interpreté y no hablar demasiado de Caner Cindoruk", afirma el actor que le da vida a Volkan en la novela “Traicionada”, que fue éxito en Turquía y España.

“Comencé cuando tenía 17 años. Actué en mi primera obra profesional en el grupo de teatro del municipio de Seyhan, en una obra dirigida por mi tío. Como mi tío era actor, tuve la oportunidad de verlo detrás de escena. El frente y el backstage son mundos completamente diferentes. Esto me impresionó mucho”, aclaró el galán de “Traicionada” sobre sus inicios.

Sobre estar en frente o detrás del telón, el intérprete de "Traicionada" mencionó: “Estar frente al escenario. Yo era un niño muy tímido y cuando subí al escenario por primera vez, (percibí) una extraña sensación de alivio. Creo que la mayoría de los buenos actores provienen de una infancia tímida”.

En cuanto a la decisión de dedicarse a la actuación, Caner mencionó: “Cuando comencé a interpretar el personaje de Yusuf en Fehim Pasha Mansion, la experiencia que tuve en el escenario fue increíble. Nunca podré hacer (algo) más en mi vida: me dije”.

Cindoruk aseguró que nunca se arrepintió de haber tomado el camino de la actuación. “Por ejemplo, hubo una fase en Adana en la que pensé que no sería capaz de superarme. En ese momento decidí no hacer teatro, renuncié al teatro de la ciudad y me hice militar”, contó.

Cuando regresé, trabajaba en una empresa farmacéutica. Pero fueron necesarios ocho meses. Me di cuenta de que no puedo hacer otra cosa que actuar. Decidimos venir con mis cuatro amigos a Estambul, la capital de este negocio, donde pude hacer realidad mis sueños con mayor claridad”, recordó el protagonista de la novela.

Puntos de vistas

En la entrevista, le pidieron una opinión al artista sobre cómo las actrices se quejan de la presión de ser bellas para estar en la pantalla. “Desafortunadamente, en las series de televisión existe esa percepción que llamamos convencional, incluso para hombres”, aclaró.

“Si el personaje es dibujado como un hombre muy guapo, sales de allí, pero cuando subo al escenario del teatro o en una película independiente película sentimientos”, sintetizó el galán de “Traicionada”, que es considerado uno de los mejores actores de Turquía.