Pablo Alarcón apuntó contra el actor Dady Brieva, luego que el exintegrante de Midachi dijera que la situación económica de Argentina "no le mueve la aguja".
Pablo Alarcón estuvo en el programa de Nelson Castro de TN y fue contundente con sus palabras: "Económicamente la estamos pasando mal todos".
Te podría interesar
Y agregó: "Los ricos acá son pobres, los que tienen una moneda la tienen que tener apretada en la mano tanto, tanto, tanto que (se lastiman)".
Sobre los dichos específicos de Brieva, el actor fue contundente: "Ese es el nivel de nuestra cultura. No podemos esperar otra cosa que lo que tenemos".
El artista no tuvo piedad: "No podemos esperar más que 16 mil millones de dólares que tenemos que pagar nosotros, no ellos. El gobierno no hace ningún esfuerzo".
Pablo Alarcón cerró diciendo "Yo soy un privilegiado, soy sano. Hoy cumplo 78 años y tengo ganas de trabajar, y voy a la plaza, y mis hijas me compraron unas calzas térmicas, esperé un poco que pasara el frío, pero realmente estoy furioso".
La mala situación económica de Alarcón
En "Socios del espectáculo" develaron: "Pablo Alarcón está en una plaza trabajando a la gorra. Son momentos difíciles de la Argentina y momentos difíciles para los actores en un medio donde casi no hay ficciones y es difícil volver a insertarse en ese circuito comercial del teatro".
Y agregaron: "El video que se viralizó obviamente sorprendió. Él recauda a la gorra después de una actuación donde ofrece su arte a la gente que pasa por Plaza Francia. Es algo absolutamente digno y también un reflejo de la realidad de muchos actores como él".