El debut de Marcelo Tinelli en la TV con el “Bailando 2023”, programa de talentos artísticos de famosos, logró superar una fuerte barrera en el imaginario popular, pues miles de personas se manifestaron reacias, en un primer momento, al show más grande del país.
Hay quienes consideran que Marcelo Tinelli convierte en oro todo lo que toca, sin embargo, también ha tenido sus derrotas en el espectáculo, lo que le ha brindado espalda para enfrentar los desafíos del ambiente y ubicarse como lo más visto.
Te podría interesar
Al parecer, las críticas al show de baile no lograron opacar su gran éxito, pues se ha mantenido sólidamente por encima de los 10 puntos de rating, convirtiéndolo en uno de los shows más sintonizados por los telespectadores nacionales.
De acuerdo al portal de difusión de estadísticas de medición de espectadores y rating “PTC Recargado” el “Bailando 2023” estuvo en el top 3 de lo más visto en la noche nacional, compartiendo escaño con “Got Talent” y “Los 8 escalones del millón”.
Por su parte, IBOPE en sus mediciones de los programas más mencionados en las redes sociales dio a conocer que el programa de baile fue lo más comentado en el mundo digital hasta el pasado 10 de septiembre, superando al partido de la selección argentina por eliminatorias ante Ecuador.
Sin embargo, no hay que olvidar que las mediciones de redes sociales no discriminan entre comentarios positivos o negativos, lo que podría generar confusión a los fanáticos del presentador. De todas formas, como bien reza el dicho, cualquier publicidad es buena publicidad.
Las críticas
Marcelo Tinelli cosechó fuertes críticas desde que comenzó con el “Bailando 2023” por la forma en la que se está comunicando con los asistentes al show. Ya recibió el repudio popular por la manera en la que habló a la madre de Tomás Holder y también a la hija de Floppy Tesouro.
En las redes sociales consideran al cuervo como un “atrevido” por haber manifestado improperios contra una niña, sin tener en cuenta si estaba orquestado de esa manera. El mundo digital no dejó pasar estas cosas y el famoso tendrá que reparar en sus dichos para mantenerse en el prime nocturno.