Ricardo Montaner es un hombre conocido por su gran sentido del humor, pero a veces, en su familia, ocurren cosas que le hacen perder la alegría natural.
Ahora acaba de suceder algo muy fuerte: Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, subió una fuerte reflexión a su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
"Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie. Marcos 3:25", fue el pasaje bíblico que eligió la dama.
La esposa de Ricardo Montaner agregó: "Pilas con esto". Además sumó, junto a la frase, un emoji de ojitos que mira de reojo, deslizando que estaría atravesando una fuerte interna familiar.
Es bueno recordar que, desde hace varios meses, corren historias sobre un supuesto mal vínculo entre Marlene y Stefi Roitman, la esposa de su hijo Ricky.
Hasta ahora, ni la empresaria ni la modelo quisieron hablar del tema, pero la tensión familiar es un tema que siempre vuelve a salir a la superficie en el momento menos pensado.
Ariel Rodríguez Palacios contra Montaner
Fernanda Iglesias contó en LAM que el cantante quiso contratar al cocinero, pero este se negó de manera terminante: "Ariel no sabía ni quién era Montaner".
Y agregó: "Él no conoce a nadie de la farándula, vive en su mundo, es millonario y tiene una escuela de cocina. Él le dijo: No hago eso. Y Ricardo se enojó. Ahí los dos quedaron enfrentados".