Hace unos días, L Gante recuperó su libertad, luego de estar recluido 100 días tras ser acusado de graves delitos, como privación ilegítima de la libertad y portación de objetos no permitidos por la ley del país.
Durante los días que L Gante estuvo preso, fueron muy pocas las personas que se mantuvieron a su lado y evidenciaron ser quienes, realmente, lo aprecian. Algo que no dudó en compartir en sus redes sociales.
Te podría interesar
Con una picante indirecta, el cantante confirmó que estando “en cana”, se dio cuenta quienes eran sus verdaderos amigos, causando un gran revuelo, pues a pesar de no dar nombres, muchos comenzaron a sonar.
Una de las personas que jamás se apartó de su lado, y quien siempre le estuvo evidenciando su apoyo, fue Tamara Báez, madre de su hija, Jamaica, y expareja, de quien se separó cuando Wanda Nara apareció en su vida.
Ahora, este apoyo incondicional habría hecho que el referente de cumbia 420 tomara la decisión de dar un paso definitivo con la dama que siempre estuvo para él, o por lo menos eso es lo que su padre, Miguel Ángel Prosi, develó en “A la tarde”.
“Es sorpresa”.
“Elián está entregado. No me dejen quedar como el buchón, pero es lo que yo le aconsejé, que se casara por iglesia con Tamara. Fue una sugerencia mía y ellos se miraban como cómplices, pero miren que en esta familia, todo es sorpresa”, expresaba el padre del artista.
Wanda Nara
Como era de esperarse, durante la salida de L Gante, este fue consultado por la prensa sobre el difícil momento de salud que enfrenta Wanda Nara, con quien mantuvo una exclusiva amistad en el pasado.
“Sí, estuve viendo por televisión, salí hace 24 horas, así que en algún momento me comunicaré, pero todo normal”, fue la respuesta del cantante, quien prefirió mantenerse al margen de la situación.