Wanda Nara ha estado en el foco de atención en las últimas semanas, luego de que se diera a conocer que estaría atravesando una terrible enfermedad que, si bien está siendo tratado, tomó la decisión de no decir de qué se trata.
Según lo que informó Jorge Lanata, cuando se conocieron los primeros resultados, Wanda Nara estaría atravesando por una leucemia. Sin embargo, ella misma salió a desmentir esta declaración, enojándose por completo por el periodista.
Te podría interesar
Ahora, desde Turquía, donde actualmente la empresaria se halla pasando unos días juntos a sus hijos y su esposo, llegó una noticia que encendió las alarmas de preocupación, pues parecería que su estado anímico no es el mejor.
La hermana de Zaira Nara habría rechazado una fundamental propuesta de trabajo por no hallarse en buenas condiciones de salud, ya que esta propuesta exigiría de su físico en el mejor estado, cosa que no estaría sucediendo.
Sumado a esto, un nuevo problema enfrenta Wanda y coloca en duda todo lo que ha estado publicando estos días, donde asegura que “está bien”. Y es que, una de sus tiendas de cosméticos estaría a punto de cerrar por bancarrota.
“Perece que la crisis nos pegó fuerte a todos”.
Tal y como lo ha informado Pochi de “Gossipeame”, la conductora llevará a cabo el cierre de “Wanda Cosmetics” en el shopping Alto Avellaneda: “Me llegó que parecería ser que cierra el local de Wanda Cosmetics. Ya habrían pedido (el cese)”.
Así estaba pactado
Tras la noticia de la supuesta crisis que estaría atravesando el local de Wanda Nara, una seguidora se comunicó y anunció que la misma modelo habría pactado que este local estuviera solamente un mes, para luego cerrarlo.
“Wanda dijo que era un local solo por un mes. Y que como fue medio un éxito lo dejaron unos meses más”, expresaba la fanática, decisión que pareció muy rara y la influencer no dudó en dejar en claro esto: “Raro”.