Silvina Luna perdió la vida el 31 de agosto a los 43 años de edad, luego de tener que hacerle frente a una patología con la que contaba en los riñones desde hace mucho tiempo.
Fueron varias las ocasiones en las que Silvina Luna habló sobre aquella insuficiencia renal, que se le habría ocasionado luego de un retoque estético que se realizó con Aníbal Lotocki.
Te podría interesar
Hace meses, ella misma dio a conocer, con gran entusiasmo, que se preparaba para poder recibir un trasplante de riñón que le salvara y cambiara la vida, por lo que estaba realizando los tratamientos que le habían indicado.
A pesar de ello, y de las diálisis que recibía tres veces por semana, una bacteria complicó su patología y generó que la actriz debiera ser hospitalizada de manera inmediata.
La modelo pasó casi tres meses en el hospital Italiano, en donde hicieron todo lo posible por salvarle la vida, lo cual no fue posible. Su hermano tomó la determinación de desconectarla y ahora, a días de aquel dramático momento, su gran amigo Gustavo Conti habló al respecto.
“Le dije que íbamos a comer un asado en casa”.
“Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla”, le habría dicho el actor a Silvina Luna con la intención de que su humor mejorara, aunque señaló que ya estaba débil.
La última charla
"¡Y se cag... de risa! Me dijo: "invitalo a comer a Ezequiel (su hermano) también"”, explicó Gustavo Conti, repitiendo las palabras de Silvina Luna en el programa de Verónica Lozano.
“Sí. Vamos a comer todos”, le habría respondido él, luego no dudó en dejar en claro que para él iba a lograr salir adelante: “Ella estaba débil cuando la vi, pero para mí iba a arrancar…”,