Mica, la hija de Sergio Lapegüe, nació literalmente en medio de las cámaras y las luces. Sí, el conductor, el día que su hija llegó al mundo, tomó una cámara y transmitió en vivo el parto. Es quizás el nacimiento más llamativo del mundo del espectáculo.
“Cuando terminé el colegio me veía en los medios sí o sí. No me veía haciendo otra cosa”, dice la hija de Sergio Lapegüe, quien es conocida en el mundo de las redes sociales por su personaje Popi, que cuenta miles de aventuras y vicisitudes de la vida real.
Te podría interesar
Con el talento a cuesta, padre e hija se comprometieron, desde hace un par de semanas, a descontracturar un poco la televisión con el programa “El Galpón". “Ser parte del sueño de mi papá me encanta”, dice la joven que tiene un lugar para Popi en el ciclo.
“Un día como hoy hace 30 años (generabas) la alegría más grande en nuestras vidas. Nacías con luz propia. Brillando en nuestros corazones. Dándome a entender, que no había (algo) más importante”, escribió el conductor el pasado 31 de julio, fecha en el que Mica festejo 30 años de vida
“Mi rol en el programa es todo un desafío que me genera nervios y ansiedad, pero siento que estoy aprendiendo un montón”, dijo. A su vez, la artista contó cómo le surgió la idea de Popi. “Yo tengo una vecina que se llama Pupi”, comenzó diciendo.
“No le iba a (colocar) así porque era muy obvio, pero sí me inspiré en ella, llevándolo a rasgos mucho más exagerados. Es una vecina medio cholula y está en todos los detalles del invitado. Es como que les quiere (quitar) el juguito a todos. Es el típico meme: “No me quemés.”, aclaró.
Verdades
“Vivir conmigo lo llevo re bien. Amo la compañía, pero (hallé) el placer de (aprovechar) de estar sola y decir: Tengo una cita conmigo, y me prendo la velita, comidita, me miró una serie. Me parece un planazo. La clave es escucharse”, contó la hija Sergio Lapegüe sobre cómo se lleva consigo misma.
Además, contó un secreto familiar. “Voy todos los fines de semana algún día porque somos re familieros y siempre trato de hacerme ese tiempito para estar con ellos. Siento que ahora los momentos que comparto son de calidad. Cuando uno vive con los padres es convivencia y todo pasa más por arriba; hoy (aprovecho) ir a tomar mates con mi mamá”, dijo.