María Laura Santillán y Santo Biasatti son dos grandes referentes de la televisión argentina gracias a su trabajo al frente de "Telenoche", por el Trece.
Sin embargo, ambos fueron despedidos, en el 2020 del canal propiedad del grupo Clarín. María Laura Santillán y su compañero decidieron hacerle juicio a sus exjefes.
Te podría interesar
De este tema, precisamente, habló Ángel de Brito, develando que una de las estrellas salió más beneficiada que la otra gracias a su actitud judicial.
"La primicia del día es que ganaron su juicio contra Canal 13 y Telenoche María Laura Santillán y Santo Biassati. A Santo lo echaron primero del canal y arrancó su juicio; y después la expulsaron a María Laura", explicó el periodista.
Y agregó: "Uno llegó a un acuerdo y el otro fue a esperar la sentencia, obviamente cuando esperas la sentencia ganás más dinero".
Ángel de Brito remarcó: "A uno no le fue tan bien pero bueno y al otro le fue muy pero muy muy bien". Según su declaración, María Laura Santillán percibió 1.700.000 dólares mientras Santo Biasatti 500.000 dólares en cuotas.
Una de cal y una de arena
María Laura Santillán perdió a su amada mascota y lo reflejó en sus redes sociales: "Simon. No sé que voy a hacer sin vos. No puedo ni moverme del dolor. No puedo soltarte. Sos quien está atento a mi llegada, el que me espera, el que sabe qué necesito, cómo acompañarme o cómo distraerme. El que me pide, me reclama, me insiste. El que quiere salir a toda hora, el que pide mimos a toda hora".
Y agregó: "Tenés la llave de mi corazón, Simón, y te la llevás con vos. Estoy perdida sin entender porqué la vida se termina. Por qué se termina y no estás más acá".