La exparticipante de la décima edición de “Gran Hermano” y actual concursante de “Bailando 2023”, Coti Romero, contó, totalmente emocionada, por primera vez en público, el motivo de su separación con Conejo Quiroga, otro “hermanito”.
Hace dos meses se dio a conocer la noticia de que Coti Romero y Conejo Quiroga no eran más pareja. En aquel momento hubo muchas versiones, pero ninguna llegó a tener el carácter de oficial debido a que ninguno se animó a decir qué sucedió realmente con aquel amor que se habían jurado.
Te podría interesar
El tema de separación volvió a caer sobre la mesa el día en que ambos coincidieron en la pista del “Bailando”. En medio de las preguntas de Marcelo Tinelli, un integrante del jurado mencionó que el amor se terminó después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad, pero no se dijo de quién.
Recientemente, a través de en un stream que hizo desde su canal de Twitch, la joven contó qué sucedió realmente y desenmascaró a su ex pareja. “Ya sé que hay mucha gente que no quiere que se hable, pero creo que es importante. Y hay mucha gente que no sabía (algo) y siempre opinaba”, comenzó diciendo.
“Espero que con esto aprendan un poco a no opinar, pero para ningún lado”, agregó Coti, quien inmediatamente tuvo que aclarar qué sucedió con Alexis, quien hasta el momento había sido infiel engañado a la correntina con Nicky Abigail.
“A pesar de todo, el amor no se termina de un día para el otro. Es muy feo, es muy triste y es muy doloroso saber algunas cosas, porque uno piensa que no es así y dice: no, no, no. Pero es importante (desplegar) los ojos”, agregó la joven sin poder ocultar su emoción.
A pesar de todo
“Aun así, es muy buena persona y no le (anhelo) el mal. Lo quiero ver triunfar siempre. Lo mejor para él”, mencionó Coti Romero dando por cerrado el tema de su separación. “Todos cometemos errores. Yo también cometí errores y los voy a seguir cometiendo, seguramente”, agregó.
“Ellos terminaron su (vínculo) por una tercera en discordia. Ellos habían vuelto a apostar al amor, pero en un fin de semana de agosto todo se pudrió, porque él salió a Kika, conoció a una chica, y se la mandó”, había contado Pepe Ochoa en “El Diario de Mariana” cuando se supo la noticia.