Floppy Tesouro es una de las modelos más populares del país, por lo que fue invitada al “Bailando 2023” , donde vivió un percance que molestó mucho a Flavio Mendoza.
Durante la entrevista que le realizaron a Floppy Tesouro, su hija tuvo un polémico ida y vuelta con Marcelo Tinelli. A partir de esto, Flavio Mendoza se sumó al escándalo y generó más discordia.
Te podría interesar
Moorea tuvo un “pelea” con el conductor y, en medio de su descargo, propició una falta de respeto que no pasó desapercibido para nadie, generando risas y sorpresas en el público.
Horas más tarde, las redes sociales se hicieron eco del acto que protagonizó la hija de la modelo, algunos famosos también sumaron sus voces, siendo la del bailarín la que más destacó.
Flavio Mendoza no quiso quedar fuera del escándalo, por lo que utilizó su cuenta personal de Twitter para brindar su opinión al respecto y lapidó a la madre de la pequeña.
“Qué mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso. Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto”.
Como era de esperarse, hay quienes están del lado de Floppy Tesouro, que lo vivenció como algo divertido, y también están quienes brindaron su apoyo a Flavio.
Las redes
Mientras todo el mundo debate si el accionar de Moorea, hija de Floppy Tesouro, estuvo bien o mal, ella ha aprovechado de su presencia en las redes y chicanea con su popularidad.
La pequeña llegó a grabar un video dirigido a Marcelo Tinelli, donde le aclara que si quiere que ella vuelva al programa deberá pagarle e incluso, Ángel de Brito piensa en sumarla como Angelita.