Morena Rial es una de las famosas que sabe aprovechar cada momento frente a las cámaras, donde se ha mantenido vigente en los últimos meses y pareciera que lo seguirá.
Hace algunas semanas, Morena Rial fue acusada de robo dentro del programa de chimentos “LAM”, pero finalmente esto pudo resolverse gracias a las cámaras de seguridad del lugar, quienes develaron quién fue.
Te podría interesar
Finalmente, y tras este lamentable altercado, ella tomó la decisión de no volver a brindar entrevistas. Ahora solo se dedica al mundo de las redes sociales y las publicidades.
Hoy en día, la hija de Jorge Rial se ha convertido en una de las influencers más visitadas de Instagram, por lo que su número de seguidores va en ascenso, esto le permite cerrar importantes contratos con grandes marcas.
Para mantener el contacto con sus seguidores, suele compartir la cajita de preguntas en sus historias y recibir todo tipo de preguntas. Allí, le consultaron si volvió a pasar por el quirófano.
“Sii”.
La respuesta a la interrogante fue positiva. Morena Rial confirmó que, una vez más, se realizó una cirugía estética, algo que muchos aseguran que no será la última.
Adiós
Morena Rial lleva algunos meses viviendo en la provincia de Buenos Aires debido a la salud de su padre y las posteriores peleas que enfrentaron, por lo que ha tomado una importante decisión.
Según confirmó, ha comenzado con la búsqueda de un nuevo alquiler en Córdoba, por lo que pronto volverá al lugar que ella ama, junto a su hijo y sus amigas de la zona.