Silvina Luna no deja de generar conmoción luego de que perdiera la vida, tras haber pasado casi tres meses internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Italiano.
En "Intrusos", Florencia de la V, en vivo, quien dio la noticia sobre el deceso de Silvina Luna, tras mantener una conversación con Fernando Burlando, el letrado de la modelo, quien no pudo ocultar su tremenda tristeza.
Te podría interesar
La modelo falleció a los 43 años de edad y no logró cumplir su sueño de convertirse en madre, algo de lo que había hablado hace poco tiempo, en una delas últimas entrevistas que realizó.
Nació el 21 de junio de 1980 en Rosario (Santa Fe), se dedicó a trabajar como modelo en agencias de publicidad hasta que logró ingresar a la casa más famosa del país "Gran Hermano", allí dio un gran salto.
Después de su paso por la segunda edición del reality, logró incursionar en el mundo del teatro de revista, algo que anhelaba, de la mano de Hugo y Gerardo Sofovich, después se preparó con Julio Chávez, lo que le dio la posibilidad de ser parte de muchos éxitos.
En la televisión, trabajó con grandes actores como lGuillermo Francella y Adrián Suar. En ese momento, sus ansías por "verse mejor", la llevaron hacia Aníbal Lotocki, quien le colocó biopolímeros mezclados con silicona líquida en sus glúteos, ello la llevó a tener aquella complicada patología en los riñones.
Su búsqueda por salir salir adelante
Luego de más de 10 años de padecer con la enfermedad, Silvina Luna develó que necesitaba un trasplante de riñón, por lo que se preparaba para ello: "Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria e ir camino al trasplante”.
Lo cierto es que hace años inicio las acciones legales correspondientes en contra del médico que aseguró que le arruinó la vida y que de hecho, nunca llegó a pedirle disculpas: “Nunca me pidió disculpas, al contrario. Yo le dije en un momento si él quería pedirme disculpas y me dijo que no”.