A primeras horas de la tarde, Silvina Luna se convirtió en noticia debido a que su familia tomó la determinación de que los especialistas del hospital Italiano la desconectaran, perdiendo la vida a sus 43 años.
Silvina Luna llevaba, desde junio, internada por una bacteria. Todos aquellos que tuvieron contacto con sus amigos y familiares se ocuparon de dar a conocer que ella se aferró a su vida hasta último momento.
Te podría interesar
En todos los programas de televisión se había anunciado que el día de mañana se realizaría el velorio donde sería despedida, sin embargo, debido a que la Justicia ordenó la realización de una autopsia, fue suspendido.
Todos recuerdan con mucho cariño a la modelo, quien llevó alegría por todos los sitios por donde pasó. Además de alegría, también generó conmoción al contar el momento que atravesaba.
“Yo creo que me arruinó la vida”, fueron las palabras de la modelo sentada en la mesa de Mirtha Legrand en el año 2018, lo que da cuenta de todo el tiempo por el que atravesó aquella cruel enfermedad.
“Me detectaron el problema en 2013 y desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tomar más de un remedio por día”.
Agregó Silvina Luna, señalando que su diagnóstico le complicaría su sueño de convertirse en madre: “Cualquier cosa que tengo lo vínculo con eso”, señaló.
Desgarrador
"Hay una angustia. Me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico”, expresó en aquel entonces Silvina Luna para luego enumerar la cantidad de personas a las que Aníbal Lotocki, habría perjudicado.
“Uno espera de un médico que te cuide. Lo mínimo es que te llame y pregunte cómo estas o admitir que lo que hizo fue un error, y no sucedió eso”, agregó con completa decepción la modelo, quien desde hoy puede descansar.