Wanda Nara atraviesa por uno de los momentos más delicado de su vida, luego de que se filtrara que padecería una complicada enfermedad, aunque hasta el momento no se ha referido a ello.
La versión es que Wanda Nara padecería de leucemia, y que debería realizar un estricto tratamiento, indicado por los especialistas. El lugar elegido para ello sería en Argentina y no en Milán, como se dijo en primera instancia.
Te podría interesar
La modelo y empresaria solo brindó información a Ángel de Brito, con quien tuvo una charla personal en donde expresó que hablaría sobre lo que le sucede una vez que regrese al país y cuando este más tranquila.
“No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”.
“Fue una conversación muy extensa en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma”, fueron las palabras del conductor.
Entre otras cosas, el conductor hizo referencia al tratamiento de Wanda Nara en el país: “Wanda tuvo un médico de cabecera 15 años, cuando vivía en Italia, en Milán particularmente. Pero prefiere tratarse con los médicos argentinos. Y está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue y es donde se detectó el tema de salud que tiene”.
En medio de todo, se revivió un accionar que habría tenido Mauro Icardi con la madre de sus hijas y que temen que se repita cuando intente viajar nuevamente: “A mí el año pasado me llegó la información, en medio de todo el escándalo con L Gante, que Wanda tenía que venir porque tenía una serie de compromisos laborales y ella faltó”, contó Pampito.
Insólito
“A mí lo que me contaron en ese momento, del entorno de ella, no es que inventamos, es una fuente directa pero claro no se puede develar, es que en ese momento él le habría escondido el pasaporte. Después lo taparon”, sentenció el panelista.
Ahora, la pareja parece estar atravesando un gran momento, sin embargo, habrá que ver si el futbolista quiere separarse de Wanda Nara en esta situación tan especial, por lo que muchos empezaron a preguntarse si lo del pasaporte podría llegar a repetirse.