En la actualidad, Wanda Nara, permanece instalada en Estambul, a dónde regresó hace aproximadamente una semana y media, a donde viajó para acompañar a Mauro Icardi que por motivos de contrato debía regresar para cumplir con sus obligaciones profesionales.
Wanda Nara, antes de viajar, se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores y despejar ciertas dudas sobre su vida, las cuales se llevaron absolutamente todas las miradas, mientras que aseguró que su viaje era exclusivamente para acompañar al futbolista.
Te podría interesar
Ello a pesar de que se decía que había elegido Milán para realizar el tratamiento para la enfermedad que padece ya que está a tan solo dos horas en avión de Estambul, lo que le permitiría poder ir y volver para estar cerca de su familia. Fue Ángel de Brito, luego de la conversación que mantuvo con ella quien develó secretos inesperados, sobre la conductora, uno que si tendría una enfermedad complicada a pesar de que muchos lo colocaron en duda y aseguraron que todo era por prensa.
Otras de las cosas que aclaró era que ella misma lo contaría cuando regrese al país, lo cual sucedería pronto para poder ver a su hijo mayor, quien se quedó ya que es parte del plantel de River, mientras que una de las cosas más importantes que dijo es dónde realizaría el tratamiento indicado: “Wanda tuvo un médico de cabecera 15 años, cuando vivía en Italia, en Milán particularmente. Pero prefiere tratarse con los médicos argentinos. Y está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue y es donde se detectó el tema de salud que tiene”, expresó De Brito.
De aquella manera se supo que se haría ver y tratar en el país, lo cierto es que mientras ello ocurre, cayó en ella una nueva y grave acusación, en dónde aseguran que se habría creado un perfil falso para poder defenestrarla, por lo que no dudó en salir al cruce: “Mi único perfil es este y Wanda Nara en Instagram. Muchas cuentas llevan mi nombre, pero no mi mail ni datos personales”.
“No manejo las de mi empresa, se ocupa una empresa de marketing (las de Wanda Cosmetics), amo las cuentas de fanáticos porque tengo a los mejores fans algunos replican mis fotos y vídeos. Pero solo manejo dos y están verificadas. Los amo desde Estambul”.
“Podrás estar en Estambul pero acá ya saltó la ficha de que estás re traumada, Wandita”, fueron las palabras que una influencer, que Tamara Báez replicó con un tremendo enojo, ya que asegura que la utilizó para poder defenestrarla.
La destruyó
“Con Wanda eras mejor en todo. Ella te hubiera llevado a ser el número uno porque te quiere de verdad, no como la cacas”, aquellas fueron las palabras que presuntamente Wanda Nara habría escrito con la cuenta falsa según la versión de Tamara Báez: “Cuando Elián publicó foto afuera de casa, miren lo que le puso jajajajaja y yo le digo el cacas con mucho amor. Persona grande haciendo estas cosas”.
“Le encanta seguir hinchando las bol* y que hablen todo el día de ella", siguió con su contundente descargo la joven influencer quien agregó además, muy polémica: "Vos sola te mandaste al frente con esa cuenta falsa. Falsa igual que vos".