Han pasado ya varios días desde que Wanda Nara se ubicabó en el ojo de la tormenta, luego de que Jorge Lanata diera a conocer que estaría padeciendo una complicada enfermedad, como lo es la leucemia.
Wanda Nara no dudó en arremeter en contra del periodista, debido a las declaraciones que realizó. Asegurando que lo había dicho cuando ni siquiera ella contaba con el diagnóstico, generando un tremendo drama familiar.
Te podría interesar
Sus hijos se habrían enterado por la televisión y las plataformas sociales de lo que estaba sucediendo con su madre, por lo que la modelo y conductora le habría pedido a Maxi López que viajara con el fin de ayudarla y rápidamente vimos como el exdeportista aterrizaba en el país.
Con el paso de los días, Ángel de Brito dio a conocer que había tenido una conversación con la empresaria, donde le confirmó la enfermedad e incluso le dijo que hablaría cuando esté más tranquila.
Ayer, justo antes de la final de Masterchef, que dialogó con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, rompiendo el silencio: “La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de Masterchef el viernes (7 de julio), el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos”.
“Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar. En el lugar que esté, yo siempre me hago un chequeo y después viajo. Y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: "No podés ir a un avión". Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de repente”.
“Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o crea que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del (ambiente) y las acepto”, explicó con respecto a los motivos por los que no le coloca nombre y apellido a su enfermedad.
No lo oculta
Continuando con su relato, Wanda Nara descartó por completo la posibilidad de llevar a la justicia a las personas que filtraron la información: “Trabajo en este ambiente desde muy chica y la letra que no nos gusta es esa. Puede pasar que haya cosas que uno no quiera que salgan. A veces hay cosas que querés que salgan, a veces hay cosas que los famosos publicamos a propósito para promocionarnos. Y, así como me acompañaron todo este tiempo en las buenas, porque recibí el Martín Fierro y me acompañaron en el programa que hice, también me están acompañando muchos periodistas en lo personal. Y no tengo algo para decirle a quién filtró la información”.
Posteriormente, explicó cómo vive su presente junto a sus seres queridos: “A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia”, dejando en claro que es ella quien contiene a su hermana en todo momento y ayudó para que Mauro Icardi tomara la determinación de regresar a cumplir con sus compromisos profesionales.