Pocos comunicadores tan importantes hay en el país como Luis Ventura que con sus años de trayectoria en el mundo de la farándula es considerado una voz más que respetable sobre cada asunto espinoso de que se hable en los últimos días.
Como todo el mundo sabe, Luis Ventura no tiene filtro en hacer conocer su opinión sobre los temas de actualidad y se sumó a los famosos que hablaron sobre Luis Miguel y la controversia generada a partir de su imagen en el escenario en el que fue acusado, lista y llanamente, de haber utilizado dobles para sus presentaciones.
Te podría interesar
El periodista no solo confirmó que el cantante no era el “original” en el escenario, sino que hizo revisar fotografías a profesionales de la moda y dentistas para que le brindaran mayores detalles sobre lo que pareciera ser una tremenda farsa internacional.
"El vino con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación".
En esta misma línea, Luis fue mucho más allá y mencionó verdaderamente que quien subió al escenario el primer día de la presentación del cantante fue un doble, es decir, una persona que con una apariencia bastante similar realiza presentaciones en su nombre.
Sobre las posibles razones del cambio abrumador del “Sol de México” en cuanto a su apartado físico, el conductor manifestó que la dieta no colabora tanto para cambiar a una persona, especialmente en lo que a su altura se refiere.
"Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él. Cuando uno hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura".
El famoso no fue el único en cuestionar a Luis Miguel, sino que además, se sumó a la oleada de famosos que se pronunciaron sobre este apartado. Las redes sociales, por su parte, hicieron lo suyo y sumaron mayores teorías que pueden explicar el gran cambio físico del cantante.
La repercusión en redes
Luis Ventura dio una cátedra de periodismo de chimentos al asegurar que quien había subido al escenario en la primera presentación de Luis Miguel en Argentina no era él, sino un doble entrenado para aparentar ser él. En tal sentido, se sumó a lo que las redes sociales manifiestan desde hace mucho.
Hay quien considera que este radical cambio tuvo que ver con su estricta dieta, sin embargo, las pruebas lo desmienten, pues este doble sería mucho más pequeño en altura que el original. Esto no gustó a sus miles de fanáticos que se evidenciaron estafados, aunque también defendieron a su ídolo.