Guido Kaczka es un papá de cuatro chicos (Romeo, Benjamín, Helena y Eliseo), pero con poco tiempo para ellos. Sí, es que el conductor, hasta el año pasado, se la pasaba más tiempo trabajando que junto a su numerosa familia.
En su historial amoroso, Guido Kaczka tuvo dos grandes amores. El primero fue el que fundó junto a la actriz Florencia Bertotti con quien se casó en 2006 y trajeron al mundo a Romeo. “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad”, dijo Flor hace un tiempo.
Te podría interesar
“Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”, agregó la actriz y remarcó: “Estamos en un ida y vuelta constante con la pareja de Guido (Soledad Rodríguez) Hay muy buena onda, siempre estamos ayudándonos”, dejando en claro el equipo que forman cuando se requiera de todas las partes.
Y si, Sole es el otro gran amor del conductor. Ella es la madre de los otros tres pequeños. “Se ven muchísimo por mi hijo, hablan y siempre arreglan entre ellas porque yo estoy disperso con algunas cosas. También me cruzo con su pareja y está todo bien”, dijo Guido sobre las madres de sus hijos.
“Cuando los chicos son chicos existe la necesidad de mantener un buen vínculo”, manifestó y confirmó que su hijo más pequeño es quien insiste en ver a toda la familia junta. “¡Los menores tenemos eso a favor! Yo también fui cuarto hijo y nosotros disfrutamos mucho. Nos gustan las familias numerosas y nos gusta ver a los hermanos juntos”, mencionó.
En una reciente entrevista con Infobae, el conductor mencionó en qué se parece a sus hijos. “En todos me veo un poco. Romeo, el más grande, piensa parecido a mí. Le da vuelta a las cosas. Podemos escuchar videos de filosofía juntos”, comenzó diciendo.
Gran familia
En referencia al hijo que tuvo con Florencia Bertotti, Guido Kaczka confirmó: “Es muy inteligente él, muy especial. Piensa mejor que yo, para ser justos. No porque se me cae la baba, pero piensa mejor que yo. Y es un tipo que se pone muy en el lugar del otro y que anda pensando en el bienestar de las familias”.
“Benja es muy sensible y en eso también me encuentro. Muy, muy sensible. Helena es más parecida a la mamá, a mi señora, a Sole. Pero tiene cosas mías. Y el más chiquito es muy parecido. Tiene 2, es re yo cuando era chiquito, tratar de estar con los grandes, que me presten atención”, completó.