En 2022, Cristina Pérez fue blanco de numerosas críticas por contar públicamente que no tiene pensado ser madre. Comprometida y a la espera del casamiento, a la conductora de “Telefe noticias” le va muy bien con la familia ensamblada que formó con Luis Petri.
Sí, Luis Petri es padre de Julián, quien tiene 15 años de edad, y según las palabras de Cristina Pérez se llevan de mil maravillas. “Espectacular. Julián tiene 15 años y está en la edad de crecimiento, (conocimiento), que está llena de fascinación”, dijo al respecto.
Te podría interesar
“Es hijo único pero no tiene (algo) de esas cosas que tienen los hijos únicos. Es un chico muy amoroso, no tiene recelo, siempre fue divino y me sorprendió. Es todo corazón desde el primer día y me hizo todo fácil, no tuve que conquistarlo”, aclaró la periodista.
A su vez, la compañera de Rodolfo Barili mencionó sí comparten actividades en donde participen los tres. “Cuando nos vemos allá en Mendoza vamos a pasear a alguna bodega o lugar lindo a pasar el día. Yo trato de ir lo más posible, pero son viajes relámpago”, dijo.
“El otro día fuimos todos juntos a ver un monumento de San Martín que es muy característico de Mendoza, El cerro de la gloria, y fue muy lindo compartirlo en familia los tres, porque somos una familia”, enfatizó Cristina sobre el vínculo que logró y el rol que ocupa.
“Para mí, Mendoza es una experiencia hermosa, es la provincia de Luis, es su amor. Tiene a toda su familia ahí y me han recibido muy bien, me siento feliz e integrada. Es mi segunda casa. Nosotros estamos yendo y viniendo, vivimos un poquito allá y un poquito acá, entonces hay una dimensión de mi vida que es Mendoza”, mencionó sobre la tierra de Petri.
Crítica
Como mencionamos al comienzo, Cristina Pérez fue blanco de críticas por su decisión de no traer hijos al mundo. Y sobre eso dijo: “Esos comentarios son parte de un mundo de hace 10 años”, dejando en claro que las críticas son de personas que no se adaptaron al nuevo mundo.
“Hoy en día pasa todo lo contrario: las chicas jóvenes, la mayoría, dice a viva voz que no quieren tener hijos y no se hace un escándalo. Yo siento que estuve un poco adelantada a mi propia generación. Tal vez la incomprensión tenía que ver con eso, pero hoy estoy acorde con el tiempo que corre”, completó.