Indiscutiblemente, Pampita se ha convertido en la famosa más importante de nuestro país, quien supo ganarse su lugar y su espacio en el mundo del espectáculo, compartiendo su simpatía, serenidad y humildad.
Durante los últimos años, Pampita ha sido el centro de atención de todos los medios de comunicación, quienes no solo la han alagado como profesional, sino que también la han admirado como madre.
Te podría interesar
En una nueva entrevista brindada a "Pocos Correctos", la conductora decidió romper el silencio y hablar específicamente de cómo ha sido tener una carrera tan importante como la suya y, al mismo tiempo, cuidar y cumplir con las necesidades de sus hijos.
"Es complicado ser mamá y (colocarlo) como prioridad, cuando tenés un trabajo intenso como el nuestro".
"Me pasó que yo tenía que ir a todos los actos de fin de año. Pasaba mi agenda y decía: todo bien, pero yo tengo este acto, este acto. Y mi jefe me decía: Pero, ¿tenés que ir a todos?. Y sí, porque si sale al escenario y mamá no está, les rompo el corazón", exclamó Pampita.
Así, siendo completamente sincera, aunque sea una persona avocada a su trabajo, la conductora ha dejado en claro que su principal prioridad siempre serán sus hijos y su responsabilidad para con cada uno de ellos.
Teniendo en cuenta la vorágine con la que vive, Pampita explicó cuál es su momento de conexión en la casa, en donde están involucrados todos sus hijos e incluso su marido, Roberto García Moritán.
El momento favorito
Siendo consciente de las actividades de todos los integrantes de su familia, la conductora eligió como su momento favorito la cena: "Nos organizamos, cada uno hace sus cosas durante el día y nos juntamos a cenar".
"Es religioso comer todos juntos... Es media hora que nos vemos todos, que estamos juntos, que nos contamos qué hicimos en el día. Es religioso juntarnos a comer y charlar un poco, acompañarlos. Ese ratito es mágico", comunicó Pampita.