Sabido es por todos que entre la Pampita y la China Suárez las cosas no marcharon muy bien durante los años. Fueron las protagonistas de los escándalos más grandes del mundo de la farándula de los que se tenga memoria y estuvieron mucho tiempo distanciadas.
Sin embargo, conforme pasó el tiempo, las rispideces entre ellas parecen haberse disipado y dar lugar a un vínculo mejor, en pos de sus hijos. Una evidencia clara de esto fue el reciente cumpleaños de Amancio, hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez, al que asistió Pampita.
Te podría interesar
Sorpresa nacional causó la presencia de la modelo en el cumpleaños del pequeño Amancio, compartiendo con toda sonrisa los mejores momentos. Es que la pampeana estuvo acudiendo a la fiesta en compañía de su pequeña, Ana.
Tal fue la buena onda que se vivió en la celebración entre las pequeñas Ana y Magnolia, que ambas madres no pudieron dejar pasar el momento para retratarlas. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue el gesto de la jurado para con la ex de Vicuña.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, la empresaria envió todo su agradecimiento a Eugenia por haberla invitado. Acto seguido, compartió una postal de las pequeñas mientras pasaban un gran rato en el festejo con un comentario para ambas.
"Tan lindas".
Es evidente, hasta para el menos conocedor de la historia que hay entre ambas, que los tiempos de problemas pasaron y están dando lugar a mejores momentos. Esta no es la primera vez que la pampeana tiene palabras de halago para con la modelo.
Los indicios
Hace tiempo que la situación entre Pampita y la China Suárez fueron suavizándose de manera que en estos tiempos su vínculo ha mejorado mucho. Hacia fines del año pasado, la pareja de Roberto García Moritán había manifestado que ya no tenía problemas con la ex “Casi Ángeles”.
De hecho, ya se podía ver ciertos indicios de que todo marchaba mejor entre ellas, ya que en su cuenta de Instagram dio a conocer algunos primeros acercamientos en tono amistoso, especialmente causado por sus hijos. Ciertamente, una historia que se acerca a su conclusión de una manera bastante menos problemática.