En estas últimas semanas y por distintos motivos, Benjamín Vicuña se convirtió en el protagonista de numerosas noticias, sobre todo, luego de lo que fue su discurso en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023.
Las amorosas palabras de Benjamín Vicuña, con un claro guiño a Pampita, lograron revolucionar a todos los presentes, a la audiencia que seguía la gala de premiación y a la prensa que debatió durante días sobre este acontecimiento.
Te podría interesar
Tras aquella noche histórica, el reconocido actor chileno intentó aclarar sus dichos, sin embargo, sus declaraciones no lograron apaciguar el revuelo que se generó en los distintos medios de comunicación.
Después de este episodio, Benjamín volvió a tomar protagonismo, luego de que la China Suárez publique un registro fotográfico del cumpleaños de Amancio, donde ambos dejaron atrás sus diferencias para juntarse a celebrar con el más pequeño de la familia, reunión en la que también estuvo Pampita.
Luego de pasar estos días completamente convulsionados, Benjamín se tomó un descanso junto a sus hijos, con quienes viajó hasta Uruguay, precisamente a la localidad de Carmelo, donde el actor suele dirigirse para desconectarse de la rutina.
"Desconectar del mundo y conectar con el interior".
"Días maravillosos de paz, salud y naturaleza". A través de sus redes sociales, Benjamín dejó algunos registros de lo que fue su paso por esta hermosa localidad, donde pudo relajase junto a sus hijos, a quienes se los vio muy entretenidos pasando muchas horas al aire libre.
Una gran pareja
En los próximos meses, Benjamín Vicuña asumirá un nuevo desafío cinematográfico, ya que el actor será el protagonista de la película “Mensaje en una Botella”, un film argentino en el que también participará Luisana Lopilato.
La confirmación de este nuevo proyecto se dio a conocer a mediados del mes de julio y desde ese entonces todo el elenco está realizando las primeras grabaciones de este film que promete ser un gran éxito.