Una vez más, Benjamín Vicuña se convirtió en el protagonista de numerosas noticias, luego de que trasciendan los registros de lo que fue la celebración del cumpleaños del hijo más pequeño que tiene junto a la China Suárez.
El reencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no pasó desapercibido para nadie, sobre todo, porque en la fiesta que organizaron, también estuvo presente Pampita, quien llegó acompañada de sus hijos.
Te podría interesar
La reunión familiar se convirtió en el foco de atención de todos, y es que después de todo lo sucedido, verlos unidos por el bienestar de sus hijos es algo que generó una tremenda emoción en las personas que los siguen.
Si bien Benjamín prefirió resguardar algunos detalles, las madres de sus hijos no dudaron en hace pública las hermosas postales familiares, las cuales no tardaron en recorrer todos los medios de comunicación.
En paralelo a este grato momento, Benjamín Vicuña también pasó una tarde soñada, luego de recibir la visita especial de su madre, quien llegó desde Chile para pasar unos días junto a su hijo y sus nietos.
El reconocido actor no ocultó la emoción por la llegada de Isabel Luco Morandé, quien se instaló en su casa, donde pasa tiempo junto a sus nietos en estos últimos días que tienen por el receso invernal.
Tarde inolvidable
Para sorpresa y alegría de los seguidores, a través de las redes sociales se pudo conocer que Pampita fue una de las grandes invitadas al cumpleaños de Amancio, el hijo más chico de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña.
Antes del fin de la fiesta, Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se tomaron una cálida fotografía junto al resto de los invitados, dejando en claro, una vez más, que la prioridad de todos ellos es la felicidad de los pequeños, algo que quedó plasmado en cada uno de los registros de esta tarde familiar inolvidable.