Mónica Farro es una de las féminas más bellas y anheladas del mundo del espectáculo, por eso se sabe prácticamente todo sobre su vida.
Sin embargo, la joven sorprendió al develar su corto pero apasionado romance con Juan Román Riquelme, el gran referente del Xeneize. Invitada al programa de su amiga Pamela David, Mónica Farro fue muy sincera al respecto.
Te podría interesar
Todo sucedió en el 2013, confesó la diva: "Me dejaba flores y bombones. Me insistió mucho y dije: bueno, vamos". Lo curioso, es que la vedette no dejó bien parado al goleador.
Mónica Farro detalló que Román "es poco goleador pero muy conversador. No fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces".
Picantísima, la actriz dejó en claro que la performance del astro futbolístico no la hizo feliz, aparentemente porque siempre llegaba agotado.
Las palabras exactas de la escultural modelo fueron muy sinceras y frontales: "Y siempre cansado. ¡A mí no me vengas a ver cansado!".
Mónica Farro negó ser botinera
La actriz estuvo casada 17 años con el futbolista uruguayo Enrique Ferraro, con quien tuvo a Diego, su único hijo, pero negó ser "botinera".
Mónica aseguró: "Yo fui una botinera muy diferente porque nunca dejé de hacer (algo). En todos los países que viajé con él trabajé más que nunca".