Con el inminente estreno del “Bailando 2023”, muchas fueron las estrellas que se pensaron podrían dar un excelente espectáculo, no solo artístico, sino también desde el punto de vista personal. Una de ellas fue Barby Franco, que respondió contundente ante las preguntas de si estaba interesada en formar parte del formato.
Como muchos saben, Barby Franco tuvo a su primera hija, Sarah, hace algunos meses y hoy es quien ocupa todo su tiempo y sus esfuerzos. Es por eso que, en una interacción de preguntas y respuestas con sus seguidores, manifestó su postura con respecto a asistir al “Bailando 2023”.
Te podría interesar
Las interacciones con sus casi 2 millones de seguidores son muy comunes entre la estrella y los que quieren saber un poco más acerca de sus asuntos y vida personal. Un ciberusuario le consultó si le gustaría estar en el programa de baile y talento de Marcelo Tinelli, este 2023, lo cual fue respondido con toda altura y razón.
"No. No me quiero perder un segundo de ella".
Según las palabras de la modelo, no estaría dispuesta a ingresar al formato, ya que quiere pasar todo el tiempo que pueda con su hija. De hecho, en más de una ocasión, mencionó que todo su mundo gira alrededor de la pequeña y que está para todo lo que necesite.
De esta forma, la famosa cerró la puerta al espectáculo, debido a que su hija es muy pequeña todavía (7 meses) y depende ciento por ciento de su progenitora. Sin embargo, hay quienes piensan que las razones podrían ser otras.
Muchos cibernautas consideran que la verdadera razón por la que Barby no está dispuesta a participar de algún programa es por lo que esto causaría a la imagen política de Fernando Burlando. Aunque dejó de lado su candidatura, tiene aspiraciones en la provincia.
Las críticas por su viaje
Barby Franco compartió, hace algunos días, lo que fueron sus vacaciones en Bariloche, en compañía de su pareja y su pequeña hija. Al punto turístico asistieron en vuelo privado, lo que llamó la atención de sus miles de seguidores y admiradores.
Muchos comentaron, en la caja de mensajes, que todo estaba pactado al milímetro y que, en realidad, no había desembolsado un solo peso, ya que todo se había conseguido por medio de canjes, lo que incluía alojamiento, restauración y actividades recreativas.