Una de las estrellas mediáticas más importantes del país es con mucha diferencia Wanda Nara que saber perfectamente como atraer la atención cuando así lo quiere. Ya lo ha evidenciado en reiteradas oportunidades y no deja pasar momento para dar a conocer alguna noticia.
Con la noticia de que Wanda Nara estaría atravesando una tremenda enfermedad, todo el mundo, programas de chimento inclusive, comenzaron a hablar de ella, aumentando su relevancia en redes y televisión de manera exponencial, lo que la benefició en gran manera.
Te podría interesar
La relevancia que tiene actualmente la modelo hace que cada cosa que diga o haga se magnifique al ciento por uno. Es por eso que nadie deja de hablar de las supuestas cuentas falsas que tendría para, entre otras cosas, comentar en publicaciones de L Gante.
Todo comenzó cuando Pochi de la cuenta de difusión de la farándula, “Gossipeame” recibió información de un ciberusuario en la que le manifestaban que la conductora habría subido, por error, un video en una cuenta secundaria y secreta.
Todo el mundo se hizo eco de esta noticia, por lo que la famosa tuvo que salir a aclarar los tantos por medio de su cuenta personal de Instagram. En su descargo, manifestó que no tiene otras cuentas y que solamente maneja la suya personal y una más, que están debidamente verificadas.
"Solo manejo dos y están verificadas".
A pesar de que intentó dejar las cosas en claro, muchos consideran que la modelo podría tener más cuentas, ya que es un proceso completamente sencillo y que puede llevarse adelante en el total anonimato. Hay quienes creen que la cuenta Julia1988_you es efectivamente ella y que seguirá haciendo de las suyas.
Las dudas
Luego de haber dado a conocer que padecía una enfermedad, Wanda Nara volvió a generar polémica, al haberse conocido la supuesta cuenta secundaria que tenía para comentar en los estados de famosos como L Gante con frases y declaraciones de lo más escandalosas.
Si bien ella manifestó que solamente tiene cuentas verificadas, lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta si esto es verdadero, ya que cualquier persona puede tener cuentas secundarias, sin que alguien se de cuenta. Esto es una actividad muy difundida en el mundo y que ha servido para “stalkear” a otras personas amparadas en el anonimato.